ATENCIÓN A LAS FAMILIAS

De lunes a viernes de 9:30 a 11:00

PRECIOS REDUCIDOS COMEDOR

del 1 al 14 de octubre

Publicada la Orden de la Consejería de Educación 2619/2017 en la que se determina el precio del menú escolar  y la Orden 956/2017 por la que se fija la cuantía de los Precios de comedor de la red pública, nos dictan Instrucciones para el Precio Reducido de Comedor Escolar.

PRECIOS REDUCIDOS DEL MENÚ

Los precios reducidos podrían seguir siendo:

• 1,00 €: Familias beneficiarias de la Renta Mínima de Inserción

• 3,00 €:

• Familias Víctimas del Terrorismo y víctimas de violencia de género

• Alumnos/as en Acogimiento Familiar.

• Familias con renta per cápita inferior a 4.260 euros (ejercicio 2018)

• Progenitores miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del estado

• Protección Internacional

SOLICITUD DE PRECIOS REDUCIDOS

Las familias que reúnan alguno de los requisitos indicados anteriormente, podrán solicitar que se les aplique el precio reducido que les pueda corresponder en la próxima Orden de la Consejería.

Las familias solicitantes serán beneficiarias del precio reducido tras la Resolución de la Consejería que así lo determine.

Mientras deberán pagar el precio general del menú. Posteriormente se hará el reajuste que corresponda.

IMPRESOS:

• Pueden recoger la solicitud PREVIA PETICIÓN DE HORA en la Secretaría  del centro desde el día 1 de octubre  y entregarlo hasta el 14 de octubre.

Es imprescindible que las solicitudes estén firmadas por los 2 progenitores.

• Plazo de entrega de la solicitud:

• Desde el 1 hasta el 14 de octubre.

INFORMACIÓN SOBRE LA APLICACIÓN DE PRECIOS REDUCIDOS EN EL COMEDOR ESCOLAR  Curso 2020-2021

1. REQUISITOS PARA SOLICITAR PRECIO REDUCIDO

Solo se podrá presentar la Solicitud si se da alguna de las circunstancias indicadas.

2. DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA

• Documento indicado según la circunstancia que se declara, en caso de que sea la Renta es suficiente con la autorización de consulta.

• Documentación que acredite el número de miembros de la unidad familiar (libro de familia completo o partida de nacimiento de todos los miembros de la unidad familiar, sentencia de separación/divorcio/relaciones paterno-filiares, etc).

3. IMPORTANTE

• Las familias que tengan alguna deuda con el servicio de Comedor Escolar, de cualquier colegio sostenido con fondos públicos, no podrán ser beneficiarias de la reducción de precio.

CUADRO PRECIOS REDUCIDOS.JPG

IMPRESO SOLICITUD PRECIOS REDUCIDOS