Diciembre 2022
Abril 2023
Mayo 2023
Junio 2023

Si no aparece el enlace directo, actualice la página.

El Comedor escolar es un Servicio que presta el Centro. Se pretende que tenga un carácter educativo, además del carácter social que ya tiene. Por eso es necesario que los comensales respeten unas normas elementales de comportamiento y modales en la mesa. Estas normas se entregan anualmente, en el momento de realizar la inscripción.

El comedor escolar está activo desde el comienzo del curso escolar hasta la finalización del mismo.

El horario de comedor es:

• En los meses de septiembre y junio de 13.30 a 15:30 horas.

• De octubre a mayo de 14:30 a 16:30 horas

Al igual que en años anteriores la empresa CUTASA es la encargada de prestar este servicio.

Los niños que hagan uso del comedor estarán en todo momento atendidos por los monitores.

Recordamos que está rigurosamente prohibido salir del centro en horario de comedor sin autorización previa o presencia de los padres.

El precio oficial del menú  para este curso es de 4,88 € por día y de 5,80 €  para las comidas esporádicas. El menú se entregará a comienzo de cada mes a los alumnos comensales.

El Servicio de Comedor Escolar se cobrará por domiciliación bancaria. Se emitirán 10 recibos de comedor de la siguiente manera:

SEPTIEMBRE: 27 de septiembre.

DE OCTUBRE A JUNIO: el día 10 de cada mes.

La utilización del servicio de comedor supone asumir las normas de convivencia así como las normas de inscripción.