Buscar

INFORMACIÓN INICIO DE CURSO

INFORMACIÓN FAMILIAS

El comienzo de curso se plantea teniendo en cuenta las indicaciones que desde la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid se nos han hecho llegar, hasta el momento. Somos conscientes que, al igual que todo el claustro de profesores, están pendientes y preocupados ante cómo será nuestro principio de curso. Les informamos de la normativa, que hasta la fecha, tenemos presente.



2
._presentacion_curso_2020-2021_powerpoi
Download _PRESENTACION_CURSO_2020-2021_POWERPOI • 588KB

En esas indicaciones se señala que:


“El inicio de curso se plantea con las medidas necesarias para permitir cumplir tanto los objetivos educativos como la seguridad del alumnado y del personal de los centros de enseñanza”.


Desde la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid, ha planificado el curso 2020 - 2021 a partir de cuatro posibles escenarios, dependiendo de la evolución de la pandemia:


● Escenario I: es el escenario que se establece para el inicio de curso. Escenario extraordinario de higiene.

● Escenario II: en el caso de empeoramiento de la crisis sanitaria. De presencialidad parcial.

● Escenario III: confinamiento y suspensión de la actividad educativa presencial debido al empeoramiento grave de la evolución de la crisis sanitaria.

● Escenario IV: escenario de normalidad total si desaparecieran los riesgos de COVID-19.


Será la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid la que determine el escenario correspondiente en cada momento del curso 2020 – 2021.

226 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

PRECIOS REDUCIDOS COMEDOR

Estimadas familias: Desde el 22 de junio se puede solicitar los precios reducidos de comedor para el curso 2021/2022. Se recoge y entrega la solicitud en la CONSERJERÍA del Centro en una mesa que habi