El programa ACCEDE es un sistema de préstamos de libros de texto y material curricular a los alumnos de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligaoria y Formación Profesional Básica, que cursan sus estudios en los Centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad de Madrid.

Para participar en el progra es necesario entregar los libros del curso anterior en perfecto estado de uso con el FORRO NUEVO

ENTREGA DE LIBROS PENDIENTES

Las familias que tengan pendiente la entrega de algún libro de texto y que están inscritos en el programa por este motivo de manera condicionada, podrán entregar los mismos el jueves 2 de septiembre de 15:30 a 17:00. Como en ocasiones anteriores los libros pueden ser entregados por cualquier persona, no siendo necesaria su entrega por parte del padre/madre o tutor.

NUEVAS MATRICULACIONES

Los alumnos que se matriculen en 4º, 5º y 6º de Educación Primaria procedentes de Colegios Públicos de la Comunidad de Madrid, deberán entregar también el certificado de haber entregado los libros de texto en el Colegio de Origen. Este certificado deberá ser recogido en el Centro en el que estuvieron matriculados el curso 2020/2021. En el caso de los Centros Concertados, deberán entregar el Certificado en el caso de que este programa existiera en su Centro de origen en el curso 2020/2021.

Todos los alumnos deberán entregar el anexo I (Documento de Adhesión).

CIRCULAR 5 AÑOS Y 1º DE EDUACIÓN PRIMARIA (2020/2021)

CIRCULAR 2º DE EDUACIÓN PRIMARIA

CIRCULAR 3º, 4º Y 5º DE EDUACIÓN PRIMARIA