LOGO ACCEDE

El programa ACCEDE es un sistema de préstamos de libros de texto y material curricular a los alumnos de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligaoria y Formación Profesional Básica, que cursan sus estudios en los Centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad de Madrid.

Para participar en el progra es necesario entregar los libros del curso anterior en perfecto estado de uso con el FORRO NUEVO

RECOGIDA DE LIBROS CURSO 2022-2023

Las familias de 3º, 4º, 5º y 6º podrán recoger los libros de texto correspondientes al curso escolar 2022-2023 el próximo martes 27 de septiembre de 2022.

Los libros de 1º y 2º se entregarán a los alumnos una vez se haya firmado la hoja de recogida.

Los libros de inglés de 1º, 3º y 5º se entregarán más adelante directamente a los alumnos cuando estén disponibles.

Toda la información y horarios en el siguiente enlace.

NUEVAS MATRICULACIONES

Los alumnos que se matriculen en 4º, 5º y 6º de Educación Primaria procedentes de Colegios Públicos de la Comunidad de Madrid, deberán entregar también el certificado de haber entregado los libros de texto en el Colegio de Origen. Este certificado deberá ser recogido en el Centro en el que estuvieron matriculados el curso 2021/2022. En el caso de los Centros Concertados, deberán entregar el Certificado en el caso de que este programa existiera en su Centro de origen en el curso 2021/2022.

Todos los alumnos deberán entregar el anexo I (Documento de Adhesión).

RECOGIDA DE LIBROS CURSO 2021-2022

la recogida de libros se realizará por la puerta de emergencia del aula de música el martes 28 de junio de 2022 en el horario establecido. Las familias que deben entregar más de un curso podrán hacerlo en el horario del curso que elijan.

Si una familia no puede asistir podrá hacerlo cualquier persona en su lugar. En el caso de cambiar de Centro deberá presentar una autorización por escrito para la recogida de la fianza

Cualquier duda o sugerencia se atenderá a través del correo accede@colegiomirafloresalcobendas.com donde deberán indicar el NOMBRE Y CURSO DEL ALUMNOS

CIRCULAR 5 AÑOS

Y 1º DE E.P.

CIRCULAR 2º DE E.P.

CIRCULAR 3º, 4º Y 5º DE E.P.

CIRCULAR 6º DE E.P.

ENTREGA DE LIBROS CURSO 2020-2021

la entrega de libros se realizará por la puerta de emergencia del aula de música el lunes 20 de septiembre de 2021 en el horario establecido. Las familias que deben recoger más de un curso podrán hacerlo en el horario del curso que eleijan.

Si una familia no puede asistir podrá hacerlo cualquier persona en su lugar presentando una autorización por escrito.

Para agilizar los trámites y evitar acumulaciones no se atenderán reclamaciones en el momento. Cualquier reclamación se atenderá a través del correo accede@colegiomirafloresalcobendas.com donde deberán indicar el nombre y curso del alumno junto con fotografías. Si fuese necesario se atenderá presencialmente con cita previa que deberá ser solicitada en el mismo correo.

ENTREGA DE LIBROS 20 DE SEPTIEMBRE DE 2021

CONDICIONES DEL PROGRAMA