Walinwa

Programa Piloto de Ortografía

Programa piloto para el alumnado de 5.º de primaria en colaboración con la Conserjería de Educación y Juventud.

Walinwa es un recurso online que mejora de manera fácil y entretenida el conocimiento de la ortografía y vocabulario en español. El contenido se adapta al nivel de cada alumno de forma automática. Los resultados son inmediatos. Además, proporciona un análisis preciso muy útil para la evaluación. Es una herramienta eficaz para el docente, ya que le permite gestionar mejor su tiempo y atender de manera personalizada a sus alumnos. Las sesiones duran unos 10 minutos y se pueden hacer desde cualquier sitio y a cualquier hora. Es importante resaltar que hay una mayor motivación de los alumnos para aprender estos conocimientos, claves en su educación.